Re caliente. Digno final de un clásico entre dos equipos grandes que están peleando la obtención de un campeonato. Porque San Lorenzo y River no se sacaron ventajas al empatar sin goles. Tras el pitido de Facundo Tello, los dos planteles se cruzaron en el campo de juego. “¿Te haces el guapo ahora?”, le preguntó Enzo Pérez a Augusto Batalla. ¿Qué pasó?
Un final caliente
Rubén Darío Insúa le había advertido a Facundo Tello que si no tomaba medidas el partido se le iba a ir de las manos. Y eso sucedió. Porque faltando cinco minutos se comenzaron a reproducir una serie de encontronazos que de a poco fueron elevando el clima en el campo de juego. Al punto que no se llegó a disputar el tiempo adicionado.
Apenas se decretó el final, los jugadores de River y San Lorenzo comenzaron a recriminarse algunas faltas. Lo cual provocó que ingrese personal de la Liga Profesional, gente de seguridad y que los cuerpos técnicos intervengan. Porque había grandes temores de que la bronca escale en intensidad y se produzca una batalla. La cual iba a finalizar con varios expulsados.
“¿Te haces el guapo ahora?”; expresó Enzo Pérez de forma muy clara y mirando a Augusto Batalla. “Está bien, está bien”, agregó ironizando. Sin embargo, la situación no pasó a mayores porque los dos equipos de manera inmediata comenzaron a separarse y dirigirse a sus respectivos vestuarios. Mientras que el arquero no emitió ningún comentario. Y prefirió hablar ante las cámaras.
Batalla habló sobre el encontronazo
“No empiecen, no empiecen con toda la película, y no. Son gente que quiero mucho y que tengo una gran relación, que hablamos cotidianamente. Son cosas del partido y que quedan ahí. Ya nos juntaremos a darnos un abrazo, comer un asado y tomarnos un vino”, manifestó Augusto Batalla en TNT Sports. Esto permite entender que no habrá diferencias a futuro.