La última novela del mercado expone una pelea entre Boca y River por los servicios de Facundo Colidio. Al comienzo de la semana, el delantero estaba a nada de jugar en el equipo de La Ribera, y en la noche del jueves se conoció que solo restan detalles para celebrar su llegada al Millonario. Lo cual provocó un tenso cruce entre el Chapu Braña y Cristian Traverso por la decisión del jugador. ¿Qué pasó?
¿No convenció el llamado de Román?
“Estás muy conformista, vos querés ir al banco de River a sentarse”, arrancó Traverso hablándole a Braña en TyC Sports. “Colidio, en Boca se te viene la hinchada abajo”, agregó. Hay que recordar que el delantero se formó en la divisiones inferiores del Xenieze. Sin embargo, la noche del viernes señala que borró todas las fotos de su perfil de Instagram que lo vinculaban con dicha camiseta.
Y de manera inmediata, Braña salió al cruce para sentar una postura que tuvo una gran aceptación en las redes. “Conformista sos vos, porque vos decís que Boca anda mal y va a jugar. Yo me voy a River a pelearla, para ver si soy bueno de verdad, ¿Mirá si voy y lo dejo a Nacho Fernández en el banco?”, señaló. Lo cual provocó que la conversación llegue a su final.
Cómo se encuentran las negociaciones
Los trascendidos señalan que River tuvo ventaja porque se comunicó de manera directa con Facundo Colidio y su representante. Esto provocó que conociera sus pretenciones salariales. Algo que Boca no hizo. Debido a que primero charló con el Inter de Italia para informarse sobre el valor del delantero. Un claro error. Ya que este dato se difundió tras el interés del Toluca.
Desde Europa pretenden sacarse de encima al jugador para achicar el presupuesto salarial, y aceptan una propuesta de 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Por lo tanto, con el paso de los días, se espera que el Millonario envíe una oferta formal detallando las condiciones de pago. Hay que recordar que los refuerzos se podrán sumar una vez finalizada la Liga Profesional.