Sin lugar a dudas, Facundo Colidio representa la gran ilusión de los fanáticos de River. Es que después de que frene sus negociaciones con Toluca y rechace a Boca, todo parece indicar que terminará en Núñez. En este contexto, apareció una novedad que comienza a definir el desenlace de la gran novela del mercado de pases: “Ya tienen un acuerdo”.
Además de moverse con criterio por Sebastián Boselli, Jorge Brito busca cerrar la incorporación de un delantero. Resulta que en diciembre, Matías Suárez finalizará su contrato y es muy probable que no siga vistiendo la camiseta del Más Grande. En consecuencia, el Presidente de la Banda centró su atención en una de las grandes figuras de la Liga Profesional.
No obstante, el panorama de Brito no era el mejor cuando comenzaron las negociaciones, dado que Toluca y Boca le habían ganado de mano al cuadro de Núñez. Pero con el correr de los días, y con la presión de Facundo Colidio, todo se fue aclarando para River, al punto de que la novela del mercado de pases está muy cerca de llegar a su capítulo final.
“Facundo Colidio y River ya tienen un acuerdo. Resta la aprobación de Inter para el cierre total de la llegada al Millonario”, informó Damián Villagra vía Twitter. En conclusión, el delantero levantó el pulgar y dejó muy buenas sensaciones para los dirigentes de River, que en las próximas horas intentarán cerrar números con el gigante italiano.
¿Cómo siguen las charlas por Facundo Colidio?
De igual manera, el periodista le puso un freno a la ilusión de los fanáticos y decidió mantener la calma: “River tendrá competidores y nada está cerrado aún. Toluca sigue en Carrera y no se descarta algo del Viejo Continente. Todo abierto”, sentenció Damián Villagra. No obstante, el panorama sigue siendo alentador para el Millo, y el delantero continúa acercándose a Núñez.