River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y en los últimos días el nombre de Facundo Colidio se hizo cada vez más fuerte. Finalmente el delantero surgido en Boca terminó de acordar su contrato con el Millonario, por lo que su llegada está más que encaminada.
Más allá de que el delantero está muy cerca del equipo de Martín Demichelis la operación aún no está cerrada. Esto se debe a que River quiere esperar a coronarse como campeón para poder avanzar en serio por todas las operaciones que tiene abiertas. En el caso de Colidio hay otra situación que tiene que ver con la determinación del jugador.
El delantero de 23 años tiene dos frentes abiertos. De todas las propuestas que recibió en Sudamérica y también en Norteamérica (MLS y Fútbol mexicano) la que más lo convence desde lo deportivo es River. Sin embargo el gran deseo del atacante es poder volver a Europa y es por eso que se está tomando unos días para ver si surge una propuesta.
Hasta el momento tuvo algunos sondeos de clubes que no lo terminan de convencer y es por eso que las chance de River son cada vez más altas. Sin embargo, en el caso de que finalmente Inter de Milán, club dueño de su pase, quiera quedarse con Colidio o bien aparezca un club interesante en el viejo continente que quiera sumarlo será esa la prioridad del jugador.
Por el momento todo hace indicar que Colidio va a jugar en River. Entre el futbolista y el club ya se acordaron los números del contrato, el cual tendrá una extensión de tres años y medio, y solo resta levantar el teléfono para acordar los números de la operación, los cuales los dirigentes del Millonario ya conocen y están listos para llevarla a cabo.