Con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores ya realizado, esta semana fue bastante particular en el mercado de pases de River. Aunque la dirigencia quiere acelerar una vez el equipo se consagre en la Liga Profesional. Asà las cosas, el principal nombre apuntado ahora es el de Facundo Colidio, pero en Núñez tienen a otro delantero estrella como prioridad.
La bomba explotó con todo en la jornada de ayer, y ni bien se conoció que la oferta de Boca fue rechazada por Facundo Colidio, River avanzó a full para contratarlo. De hecho, en una reunión relámpago con su representante, Hernán Berman, los dirigentes Millonarios acordaron un contrato de cuatro años y el ex Tigre está a un paso de ser nuevo refuerzo. Pero claro que aún restan mÃnimos detalles.
De esta manera, cuando parecÃa que River se tomarÃa un tiempo más, tiene casi abrochado a una de las figuras de la última temporada. Aunque hay una cuestión que todavÃa hace dudar al cuerpo técnico. Según contó Gustavo Yarroch en ESPN, el Millonario demoró en avanzar con Colidio porque querÃa aguardar por la situación de otro atacante: Luciano Vietto.
¿Vietto a River?
Con sondeos ya conocidos desde hace algunas semanas, el ex Racing todavÃa sigue libre tras dejar Al Hilal y consideró la chance de ponerse la banda. Pero lo cierto es que su prioridad es volver al fútbol europeo. En este contexto, como sigue sin recibir una oferta que lo tiente, desde Núñez siguen insistiendo para traerlo, y si llega serÃa el gran golpe del libro de pases.
De todos modos, a diferencia de lo que se creÃa, todo indica que Colidio firmará igual con River más allá de lo que pase con Vietto, quien hasta el momento no se mueve de su postura. No obstante, el mercado es largo y ninguna opción se puede descartar. Sobre todo ante el deseo de Lucho de relanzar su carrera en un club de la magnitud del Millonario. ¿Viene?



