El mercado de pases ha hecho que muchos sean los futbolistas que hacen ruido en River. Muchos de los que sonaron se terminaron quedando solamente en un rumor, aunque muchos otros siguen teniendo chances de ser refuerzos. Y uno de los que forma parte de este último grupo es Sebastián Boselli, acerca de quien se dio a conocer una alarmante novedad: “Está difícil”.
El defensor es una de las grandes prioridades que tiene Martín Demichelis, y no hay dudas al respecto. Desde hace un tiempo prolongado, desde Núñez están siguiendo al joven, y hasta hubo algún acercamiento informal. Sin embargo, luego de la explosión del defensor en el Mundial Sub-20, el Millonario aceleró en la búsqueda del central.
Además de Funes Mori, quien ya está cerrado, Boselli fue uno de los grandes apuntados por la dirigencia. Tal es así que los contactos se retomaron y hasta hubo ofrecimientos formales. Sin embargo, lo cierto es que, a pesar de el optimismo en Núñez es grande, conseguir la llegada de Sebastián no es una tarea sencilla para River.
Pero, además, en las últimas horas hubo una noticia que encendió las alarmas. Al hablar sobre los diferentes casos del mercado de pases, Hernán Castillo dijo: “Boselli está difícil, pero River ofertó”. Y a continuación, el periodista aclaró: “Pelear con ofertas del exterior siempre se complica y depende de los jugadores que la reciben”. De esta manera, se encendieron las alarmas.
Hasta el momento, River parece ser el principal candidato a llevarse a Sebastián Boselli, lo cual da cierta tranquilidad. Sin embargo, lo concreto es que su representante está buscando ofertas desde el exterior, lo cual enciende las alarmas. A priori, el Millonario está bien posicionado en la pelea, aunque todavía no hay nada cerrado ni mucho menos. Por ende, ahora mismo solo queda esperar.