A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Lanzini ha sido uno de los más resonantes en el mundo River. Resulta que con el mercado de pases más latente que nunca, desde el club apuntaron al enganche, quien viene de quedar libre de West Ham. Y luego de que se informara que hubo un primer ofrecimiento, hubo otro llamado especial que podría cambiarlo todo: “Se comunicó”.
El Millonario tiene grandes pretensiones de cara al segundo semestre. Es por eso que Martín Demichelis quiere reforzar su plantel con jugadores de renombre. Tal es así que ahora mismo, futbolistas tales como Sebastián Boselli o Facundo Colidio aparecen en el radar. No obstante, en las últimas horas el enganche volvió a dar mucho de lo que hablar.
Luego de algunos días estando fuera de los focos principales, este mismo viernes hubo una fuerte novedad. Resulta que desde River avanzaron y le hicieron un ofrecimiento verbal al ex West Ham. Es por eso que rápidamente, el fervor se hizo presente en los hinchas, quienes no tardaron en ilusionarse. Pero, además, horas más tarde hubo un llamado especial.
Según indicó Germán García Grova, Leo Ponzio se comunicó con Manuel Lanzini. Resulta que el emblema del Millonario mantiene una buena y larga amistad con el enganche, por lo que su llamado podría ser clave. En su charla, el León le hizo saber al futbolista que las puertas del club están abiertas de par en par para su regreso.
Ahora, todo está en manos del volante, quien debe decidir acerca de su futuro. Si bien es cierto que es imposible competir contra ofertas del exterior, River está haciendo el esfuerzo y le ofreció un contrato con un sueldo muy importante. Por ende, queda más que claro el deseo de Demichelis de contar con Lanzini para la segunda parte del año. ¿Llegará?