Con más de 86 mil almas presentes en el Monumental, River obtuvo un triunfo que le asegura prácticamente el título de la Liga Profesional, y todo fue alegría en las tribunas. Sin embargo, pese al 2-0 sobre Colón, Miguel Borja no la terminó pasando bien, y no tuvo problemas en mostrar su enojo con Martín Demichelis en medio del partido. ¿Qué pasó?
Como consecuencia de la inesperada derrota ante Barracas Central, River había quedado con la gran necesidad de volver a la victoria frente a Colón, buscando acariciar un nuevo campeonato. Así lo hizo para alegría de todos los hinchas, y algunos de los jugadores que fueron titulares el sábado se llevaron ciertos cuestionamientos.
Mismo en palabras de Martín Demichelis, hubo disconformidad por el rendimiento del once alternativo, y eso se notó cuando el DT realizó los cambios ayer. Franco Alfonso, José Paradela, Matías Kranevitter, Santiago Simón y Claudio Echeverri ingresaron en el complemento ante Colón. Pero quien no lo hizo fue nada menos que Miguel Borja.
En este contexto, era de esperarse que la decisión del cuerpo técnico no le guste demasiado al colombiano. Algo que así demostró en pleno banco de suplentes. Captado por las cámaras de televisión, Borja estalló de bronca en el momento donde entró Paradela y no él, con un gesto bastante polémico hacia Demichelis.
La polémica reacción de Borja
Si bien no le dirigió la palabra ni nada por el estilo, revoleó la pechera llegando al banco de suplentes y puso cara de pocos amigos. Aunque todavía quedaba disponible un cambio más para River. Lo cierto es que el goleador no terminó ingresando pese a haber anotado ante Barracas, y más allá de que es una reacción lógica no dejó de hacer ruido en redes. ¿Qué pensás?