Por pedido de Martín Demichelis, River sigue buscando jugadores para reforzar el plantel y uno de los jugadores que pretende es Facundo Colidio. Pero en las últimas horas también apareció en escena Boca. Es por esto que ya avanzaron con todo las negociaciones y en las últimas horas confirmaron dónde jugará. “Se pusieron de acuerdo“.
En cada receso son típicas las novelas por distintos jugadores y generalmente tanto River como Boca son protagonistas. Algo que vuelve a replicarse ahora de cara al segundo semestre. Como ambos tienen el deseo de ganar la Copa Libertadores, buscan darle un salto de calidad a sus equipos, y el nombre que los deslumbra es el de Facundo Colidio.
De gran rendimiento en Tigre durante la última temporada, el delantero surgido del eterno rival debe volver a Inter de Italia, dueño de su pase. Aunque ya sabe que deberá buscar un nuevo destino. Sin lugar en el Neroazzurro, el Toluca de México y algunos clubes de Europa lo sondearon, mientras que los dos más grandes de Argentina se arrimaron con todo en estos días.
De hecho, como River había acelerado conversaciones con su representante, Hernán Berman, el Xeneize no quiso ser menos y redobló la apuesta. A tal punto que está cerca de cerrar la transferencia. “Boca e Inter de Italia se pusieron de acuerdo para que el Xeneize compre casi la totalidad del pase. Sólo resta definir el contrato del jugador“. Así informó Nacho Bezruk este mediodía en TNT Sports, y la noticia explotó por supuesto en Núñez.
Colidio, a un paso de Boca
Si bien no hay nada oficializado todavía y el jugador pretende esperar hasta el 12 de julio para terminar de elegir su próximo equipo, tanto Toluca como Boca le sacan ventaja a River. Pero eso no hace que la dirigencia Millonaria se rinda. Por lo pronto, según lo que se dio a conocer Colidio está a un paso de regresar al club de la ribera, lo que sólo cambiaría si River iguala la oferta de 5 millones de dólares.