River comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y uno de los puestos a reforzar es la delantera. Martín Demichelis y la Secretaría Técnica consideran que hace falta un mediapunta que también pueda ir por afuera y el nombre elegido es Facundo Colidio.
Lo cierto es que el Millonario no es el único que lo tiene en carpeta. En la Argentina Boca ya realizó una consulta formal por el delantero que se formó en sus divisiones inferiores antes de marcharse al Inter de Milán vendido en una cifra cercana a los 9 millones de euros incluso antes de que debute en la primera división.
Racing es otro que lo pretende, y tanto Toluca de México como Corinthians de Brasil también realizaron ofertas formales. En el caso del club mexicano ya llegó a un acuerdo con Inter por el precio de la ficha, en un número cercano a los 5,5 millones de dólares, y con el delantero también acordó un contrato por 4 años con un salario realmente importante.
Sin embargo hasta el momento Colidio no firmó ningún vínculo ni aceptó ninguna propuesta. En este momento se encuentra en Italia sabiendo que en los próximos días deberá sumarse a los entrenamientos con el Inter. Lo que se supo en las últimas horas es que el atacante que viene de tener un muy buen paso por Tigre quiere esperar para tomar una decisión.
Hasta el momento recibió muy buenas propuestas pero sabe que el mercado de pases es largo y que puede haber más posibilidades, incluso dentro de Europa y es por eso que no pretende apurarse. Esto choca con las intenciones de River, que quiere tratar de encaminar el mercado pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Así las cosas habrá que ver si el Millonario espera y realiza una oferta o se baja de la pelea.