River comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y uno de los puestos a reforzar es la delantera. Martín Demichelis y la Secretaría Técnica consideran que hace falta un mediapunta que también pueda ir por afuera y el nombre elegido es Facundo Colidio.
El atacante de 23 años viene de estar el último año y medio en Tigre, donde mostró una gran versión y crecimiento en su juego, y es por eso que ahora el jugador quiere dar un salto en su carrera. Su pase pertenece a Inter de Milán, que a pesar de haber invertido una buena suma de dinero por él en su momento no ve para nada mal su salida.
En los últimos días se supo que Toluca de México ya llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de Colidio a cambio de 5,5 millones de dólares, aunque aún no se cerró la operación ya que no hay firma por parte del jugador. También hubo un llamado de Boca para consultar condiciones, así como también Racing mostró interés.
Ahora el que se sumó a la pelea por el delantero es el Corinthians de Brasil, que también lanzó una oferta formal para quedarse con el jugador. Hoy en día el Timao no pasa por su mejor momento deportivo pero no deja de ser una institución fuerte en el Brasileirao, además del gran poderío económico que existe a diferencia de Argentina.
Lo cierto es que más allá del interés que hay por parte de River aún no hubo una propuesta formal por parte de River aunque sí existen llamados, sobre todo con Hernán Berman que es representante de Colidio y que mantiene una relación muy estrecha con la dirigencia del Millonario. Habrá que ver cómo termina esta historia en los próximos días.