Esta noche a partir de las 21:30 River recibirá a Colón de Santa Fe en el Monumental por la fecha 23 de la Liga Profesional. Curiosamente los dos equipos llegan a este duelo de haber sido derrotados en la fecha anterior aunque de maneras totalmente diferentes. El equipo de Pipo Gorosito cayó goleado ante Racing y es por eso que ya preparó un plan diferente para verse frente a frente con el Millonario.
La caída por 4-0 ante La Academia golpeó duro al Sabalero e incluso el mismo entrenador admitió que no le gustó para nada lo que vio de su equipo sobre todo en el primer tiempo del último partido. “El primer tiempo era para que salgamos, empezando por mí y después todo el equipo”, comentó respecto a la determinación de hacer cuatro cambios en el entretiempo.
El momento de Colón no es el mejor y para colmo con la culminación del mes de junio Gorosito perdió a jugadores que eran importantes y que finalizaron sus contratos, algo de lo que también se quejó en conferencia de prensa. “Es anormal que se vayan tres jugadores, anormal que tres jugadores más Perlaza son cuatro y lo sentimos, lo sentimos mucho y Racing nos lo hizo pagar”, aseveró.
Enfrentar a River en el Monumental no es para nada fácil para cualquier equipo y Gorosito lo sabe. Es por eso que para este encuentro tomará recaudos y todo hace indicar que armará un equipo diferente a lo que venía planteando. Pipo parará una línea de cinco defensores en el fondo y apostará a salir de contra con futbolistas rápidos en ofeniva.
Es por eso que una de las determinaciones más fuertes que tomaría es sentar a Wanchope Ábila en el banco de suplentes. El once de Colón estaría conformado por: Ignacio Chicco; Thiago Yossen, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Eric Meza; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Facundo Farías; y Jorge Benítez.