Con los ánimos por las nubes tras el triunfo ante The Strongest, Martín Demichelis plantó un once alternativo para enfrentar a Barracas Central. Pero sus dirigidos no la pasaron bien en la tarde del sábado y se llevaron una dolorosa derrota. Por lo tanto, River se verá obligado a volver al triunfo ante Colón en el Monumental, donde el DT tomará una firme decisión.
En el primer turno del sábado, River enfrentó a Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia. Para ello, Martín Demichelis decidió darles un descanso a sus hombres de confianza, y paró un once con ocho cambios con respecto al equipo que enfrentó a The Strongest por Libertadores. Y la falta de ritmo se notó, ya que el Millo no pudo hacer pie y se quedó con las manos vacías ante el Guapo.
Aunque provocó la bronca de los hinchas por la oportunidad perdida, esta derrota se vio suavizada por el traspié de Talleres: empató con Godoy Cruz y no pudo recortar distancias en la tabla de posiciones. Por lo tanto, el conjunto de Núñez continúa tranquilo en lo más alto, nueve puntos por encima de la ‘T’ y de San Lorenzo de Almagro.
Sin embargo, Martín Demichelis no quiere nuevas sorpresas y optará por su mejor once para el duelo de mañana ante Colón de Santa Fe. En la defensa puede volver Leandro González Pirez, quien se recuperó de su distensión y entrenó a la par del grupo durante la semana. Aunque en la ofensiva perderá una pieza clave, debido a que Pablo Solari cumplirá una fecha de suspensión por haber recibido su quinta tarjeta amarilla.
El once de Demichelis
En conclusión, el miércoles desde las 21:30 horas, saldrá al verde césped del Estadio Monumental el once de gala del entrenador millonario. Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez o Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Esequiel Barco, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán ¿Qué te parece?