Matías Suárez desde hace bastante tiempo que viene luchando con los problemas físicos. La sinovitis de rodilla se ha hecho una constante en la vida del cordobés que hoy en día está tratando de sumar desde donde le toque cuando está a disposición. Su contrato con River vence en diciembre, pero ahora se rumoreó la chance de una salida a Belgrano.
La finalización de la Liga Profesional supondrá cambios la conformación del plantel debido a la llegada de refuerzos paro también por la partida de varios apellidos. Desde hace tiempo se sabe que en el Pirata les gustaría que se dé el retorno del atacante, aunque se pensaba que podría darse recién en el 2024 cuando termine su vínculo con el Millonario.
No obstante la información más reciente indica que Belgrano le realizó a Suárez una propuesta para llegar en este mismo mercado, teniendo en cuenta que por su situación hoy en día ya no es tenido en cuenta como una prioridad en River. Más allá de que sería regresar a su casa y que además podría tener la chance de jugar más seguido, todo hace indicar que rechazará la oferta.
La cabeza de Suárez hoy en día está puesta en culminar su vínculo con River en diciembre y una vez que llegue ese momento evaluar cuál será su futuro. Debido a los problemas físicos que viene padeciendo hace varios meses no hay que descartar que finalmente cuelgue los botines, aunque aún falta para saber qué sucederá.
En River creen que Suárez no se marchará ahora aunque en el caso de que finalmente quiera volver a Belgrano no le pondrán ningún tipo de trabas. Por el momento la atención de todos está en terminar la Liga Profesional de la mejor manera y una vez finalizado este periodo el delantero tomará una decisión definitiva. Hoy en día está más cerca de quedarse.