Si bien faltan algunas fechas para que se produzca el final de la Liga Profesional, el desarrollo de la misma permite señalar aquellos jugadores que fueron la revelación del certamen. Y uno de ellos es Hernán López Muñoz. El cual se encuentra a nada de ser comprado por Godoy Cruz. Algo que despertó cierto enojo entre los hinchas por la cláusula que River le colocó.
¿No le tenían fe?
Tras realizar una buena presentación en Central Córdoba, Hernán López Muñoz regresó a River y nuevamente se encontró con la noticia de que no iba a formar parte de la consideración de Martín Demichelis. Por lo tanto, su agente le acercó la posibilidad de mudarse a Mendoza para defender la camiseta de Godoy Cruz. Algo que está dando sus frutos.
Porque el joven delantero disputó 18 partidos en la vigente Liga Profesional, y marcó dos goles. Uno se lo hizo a Boca y el otro a Talleres de Córdoba. Este último tanto fue bien recibido por el Millonario, debido a que le permitió mantener la ventaja de unidades. En consecuencia, esta serie de actuaciones provocaron que los directivos del conjunto mendocino comuniquen que le comprarán el pase.
A razón de que harán uso de la opción de compra por un millón de dólares y se quedarán con el 50% de la ficha de Hernán López Muñoz. Un dinero que sorprendió a los hinchas de River. Porque se trata de un futbolista que tiene condiciones, y con continuidad iba a poder exponer sus habilidades. Además, el club tendría que haberle dado otra oportunidad.
“Desde que estaba en Central Córdoba era un buen suplente para River, pero preferimos a Paradela por sobre un pibe del club”, expresó en un hincha en Twitter. “Regalamos un pibe de 22 años con futuro, mientras tanto Paradela y Palavecino sigue siendo recambio en el medio”, manifestó otro. “Otra vez River regalando a los pibes”, agregó uno.