Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la novela: Flamengo tomó una decisión final con De la Cruz y hay sorpresa en River

Luego de muchos rumores, el conjunto brasileño tomó una determinación final con el volante.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De La Cruz

Durante las últimas semanas, y teniendo en cuenta la cercanía con el mercado de pases, Nicolás De la Cruz fue uno de los jugadores más mencionados en el mundo River. Resulta que Flamengo se mostró sumamente interesado en contar con el uruguayo. Y luego de constantes rumores acerca de una posible salida del volante, desde Brasil tomaron una decisión final al respecto.

El charrúa es, sin duda alguna, uno de los puntos más altos del plantel de Martín Demichelis. A base de grandes actuaciones, Nicolás se convirtió en un emblema del ciclo Gallardo, y consiguió darle continuidad a ello en esta nueva era. Es por eso que desde el extranjero llevan un tiempo siguiéndolo, lo cual quedó en evidencia en estas últimas semanas.

Resulta que en vistas al mercado de pases entrante, Flamengo posó los ojos en De la Cruz. Sin embargo, lo que en un principio era un simple interés se terminó transformando en una oferta formal para hacerse con sus servicios. Y luego de varios idas y vueltas y, por supuesto, múltiples especulaciones, desde Brasil tomaron una determinación final.

La decisión de Flamengo con De la Cruz

En rueda de prensa, el vicepresidente del club brasileño habló sobre el uruguayo y reveló que no lo buscarán más. “De La Cruz es un futbolista calificado para estar en Flamengo”, dijo inicialmente. No obstante, acto seguido aclaró: “River se sentó encima de la cláusula, que está cerca de los US$16M y Flamengo entiende que no es razonable pagarla”.

De esta manera, la novela entre el elenco brasileño y Nicolás De la Cruz ya llegó a su fin. Luego de muchas semanas plagadas de rumores, es momento de tranquilidad para el mundo River. Claro está que esto no significa que el charrúa se vaya a quedar obligatoriamente, aunque sí es cierto que el principal interesado en él se bajó de la pelea.