Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Explota el mercado de pases: aseguran que Real Madrid viene con todo por un jugador de River

En medio de tantas especulaciones, salió a la luz que el club Merengue podría contratar a un futbolista Millonario.

River
Fuente: River Plate

No solamente en el fútbol argentino empieza la danza de nombres y los equipos buscan refuerzos. Ya que los principales clubes europeos también están en la misma. Uno de esos ejemplos es por supuesto Real Madrid, quien mientras negocia por Kylian Mbappé se prepara para venir con todo y contratar a un futbolista de River.

Con el regreso de Ramiro Funes Mori ya cerrado, la dirigencia de River trabaja para cumplirle los deseos a Martín Demichelis y coronar un buen libro de pases. Aunque al mismo tiempo deben estar atentos a posibles bajas. Más allá de aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT, se esperan ofertas por algunos otros. Y no hay que descartar una futura venta.

En este sentido, Lucas Beltrán parece ser el que más chances tiene de emigrar tras recibir sondeos desde Europa. Pero sin dudas quien despierta mayores intereses en el viejo continente es Claudio Echeverri. Luego de que deslumbre en inferiores y en la Selección Argentina Sub-17, el Diablito comenzó a ser sondeado. Una situación que se incrementó con su reciente debut en primera.

PSG, Liverpool, Manchester City y Bayern Múnich son sólo algunos de los clubes que se contactaron con River para preguntar por él. Pero el que avanzó más es Real Madrid. Lo que inició como un rumor desde Europa fue cobrando fuerza con el correr de las semanas, y varios medios españoles revelaron que el club Merengue analiza presentar una oferta pronto.

Aprovechando que River todavía no pudo actualizarle la cláusula de rescisión a 50 millones de euros, el Real busca llevárselo poniendo los 25 millones de la actual. Algo así como lo que hizo con la joya brasileña Endrick o con Vinicius Jr. en su momento. De esta manera, con la información ya en las oficinas del Monumental, los dirigentes deben pensar en cómo retener al Diablito. O al menos en poder sacar el mayor rédito económico posible. ¿Se va a la Casa Blanca?