El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y todo River está atento a las novedades. Pero, además, hay algunos nombres propios que despiertan más atención que otros, siendo Sebastián Boselli uno de los más mencionados. Y luego de varias semanas plagadas de rumores, el futuro del joven defensor está cada vez más cerca de definirse, y desde la dirigencia tomaron una decisión.
Uno de los grandes objetivos de Martín Demichelis de cara al segundo semestre es el de reforzar varios puestos de su plantel. Uno de ellos es, obviamente, la defensa. Y luego de confirmado el regreso de Ramiro Funes Mori, el técnico apuntó a otros nombres. Uno de ellos es el del futbolista de Defensor Sporting, quien lleva un largo tiempo gustando en el Millonario.
Incluso antes del Mundial Sub-20, certamen en el que demostró su potencial, desde River ya lo tenían en el radar. Es por eso que en vistas a la segunda parte del año, Sebastián es uno de los grandes objetivos que tiene Demichelis. Y luego de varias semanas de constantes rumores, especulaciones y novedades, la situación del central está cerca de definirse.
El panorama de Sebastián Boselli: horas clave para River
Resulta que en Núñez parecen haberse cansado y tomado una decisión final. Luego de la oferta realizada hace algunos días, el Millonario quiere cerrar la novela esta misma semana. Es por eso que se espera que Defensor Sporting dé una respuesta y, a partir de allí, terminar de cerrar la operación. Por ende, se vienen horas claves para la dirigencia.
Luego de muchas especulaciones, la novela de Sebastián Boselli parece estar cerca de definirse. Si bien es cierto que hay intereses desde el extranjero, la realidad es que la propuesta de River es muy seductora. Por ende, y en caso de que todo vaya según lo esperado, el defensor podría ser refuerzo de Demichelis a la brevedad.