La formación de River para visitar a Barracas Central estuvo compuesta por varios jugadores que habitualmente se desempeñan como suplentes. Sin embargo, la misma tuvo una ausencia que no pasó para desapercibida en las redes sociales. Ya que Emanuel Mammana formó parte de los convocados, pero no sumó ni un minuto. Algo que Jonatan Maidana hizo. ¿No está para jugar?
Por qué no jugó
Hace un tiempo, Emanuel Mammana sufrió una sinovitis en la rodilla y esto lo marginó de una gran cantidad de partidos cuando se encontraba en un muy buen nivel. Dicha ausencia se prolongó incluso con el alta médica concebida. Los trascendidos hablan de que no se quiso acelerar su regreso. Uno que se demoró hasta la reanudación del partido ante Defensa y Justicia.
Algo que hizo pensar que nuevamente se encuentra en condiciones de sumar minutos para así agarrar rodaje y recuperar ritmo futbolístico. No obstante, la derrota ante Barracas Central lo tuvo sentado en el banco de suplentes. Y se decidió que el lugar vacante en la formación sea ocupado por Jonatan Maidana, que hacía como dos meses que no jugaba.
Se buscan centrales
Por lo tanto, esto genera un interrogante que puede ser respondido por la manera en la que River se maneja en el mercado de pases. Debido a que el fichaje de Ramiro Funes Mori no es el único que tendrá la defensa. Porque se están llevando a cabo negociaciones para cerrar otro zaguero más. Hasta el momento, se conocen dos nombres: Sebastián Boselli de Defensor Sporting y Andrés Llinás de Millonarios.
¿Hasta cuando tiene contrato?
El vínculo de River para con Emanuel Mammana tiene vigencia hasta diciembre. Luego, las partes se tendrán que reunir para determinar si se extiende una temporada más o siguen caminos separados. Lo particular del zaguero es cuando obtiene regularidad y las lesiones no le afectan dispone de un gran nivel que lo lleva a ser uno de los mejores en su posición.