River logró quedarse con la victoria ante The Strongest por 2-0 y de esta manera avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora espera por el sorteo donde debe mirar al bombo de los que terminaron primeros de su grupo para conocer a quién será su rival. Hay una figura del fútbol sudamericano que ya admitió que no quiere cruzarse con el Millonario.
Se trata de Germán Cano, delantero de Fluminense que tuvo una actuación sobresaliente contra River en el Maracaná, pero que luego sufrió el juego del equipo de Demichelis en el Monumental. Haciendo un análisis de lo que fue hasta el momento la Libertadores el delantero que la viene rompiendo en Brasil habló sobre candidaturas y fue claro.
“No veo que el candidato sea de Brasil. River es el potencial candidato, tiene jugadores muy buenos, lo demuestra día a día. Prefiero no enfrentar a River, me gusta jugar el clásico de la ciudad con Flamengo, pero a River lo veo muy fuerte. De River me impresiono la intensidad y velocidad con la que juega”, comentó en primer lugar.
Por otra parte Cano fue más que elogioso con Lucas Beltrán, quien se transformó en el mejor delantero de River y es considerado hoy en día uno de los mejores de la Argentina. “Es un jugador muy rápido, decisivo, mucho gol. Dentro de poco lo vamos a ver en otras ligas”, sentenció el atacante, presagiando una transferencia en el mediano plazo.
Más allá de que Fluminense y River compartieron grupo no hay ningún tipo de restricción a la hora de realizar el sorteo, por lo que podrían cruzarse nuevamente si es que así lo define el sorteo. Todo quedará definido en la sede de la Conmebol el próximo miércoles en un evento donde estarán posadas las miradas de todo el fútbol sudamericano.