Después del triunfo de River ante The Strongest, todos los focos volvieron a centrarse en el mercado de pases. Y aunque la llegada de Sebastián Boselli representa la mayor preocupación de los hinchas, también miran de reojo al futuro reemplazo de Matías Suárez. En este contexto, se mostraron atentos a la última información que se conoció sobre el interés de la dirigencia.
Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Matías Suárez supo cumplir un papel protagónico en la ofensiva millonaria. Pero lamentablemente, las lesiones le jugaron una mala pasada y no le permitieron que siga demostrando su categoría. Esta realidad no cambió con la llegada del nuevo ciclo, y todo parece estar dado para que su historia con River llegue a su capítulo final.
En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli empezaron a moverse en el mercado con la intención de brindarle una nueva alternativa a Martín Demichelis. “Busca un delantero pensando no tanto en el presente, pero sí de diciembre para adelante. En River saben que es muy difícil que continúe Matías Suárez”, explicó Gustavo Yarroch.
Acto seguido, intentó despejar algunas dudas sobre el nombre que baraja la dirigencia. “Me dijeron que puede llegar a ser extranjero ese delantero que tiene en la mira River. Todavía no se conoce el nombre, lo están trabajando muy en silencio”, reveló el periodista, dejando en evidencia el hermetismo que se maneja en Núñez con respecto al futuro reemplazo del cordobés.
El futuro de Matías Suárez
A raíz del tremendo dolor que le provoca la sinovitis crónica que padece en su rodilla derecha, Matías Suárez apenas puede jugar un puñado de minutos por partido. Por lo tanto, la dirigencia de River no contempla la renovación de su vínculo en diciembre, y el Oreja deberá buscar un nuevo destino. Su destino más probable vuelve a ser Belgrano de Córdoba, que ya realizó algunos sondeos por sus servicios en los últimos meses.