Luego de dar un paso gigante en su carrera por la Liga Profesional, River cumplió otro de sus principales objetivos del semestre. De esta manera, Martín Demichelis y sus dirigidos volvieron a dar un golpe de autoridad en el continente y se ilusionan con lo que se viene. En este contexto, te contamos cuál es la idea del DT para el segundo semestre y los cambios que se pueden venir en el plantel.
Aunque estuvo lejos de mostrar su mejor versión, River se quedó con el triunfo ante The Strongest y aseguró su continuidad en la Copa Libertadores. Y considerando que el Millonario está muy cerca de quedarse con la Liga Profesional, se respira tranquilidad en los pasillos del Monumental. Sin embargo, Martín Demichelis no se conforma y espera cerrar el 2023 de la mejor forma.
Para ello, le hizo un claro pedido a Jorge Brito de cara al mercado de pases: “Lo único que le pedí a los dirigentes es que cuidemos el gran plantel que tenemos”, confesó tras el triunfo ante Instituto. Además, también espera por algunas incorporaciones en su última línea, que le ayuden a encontrar la solidez que viene buscando.
Por otra parte, luego del triunfo ante The Strongest, Micho aseguró que buscará que su nuevo River tome más recaudos defensivos, pero sin perder su verticalidad al momento de generar peligro. Resulta que durante el arranque de la fase de grupos de la Libertadores, el Millo fue uno de los equipos más goleados. Y de más está decir que esto no le gustó nada al DT, que intentará corregir esta realidad en el segundo semestre.
Demichelis cuenta las horas para recibir a su primer refuerzo
En la previa del compromiso entre River y The Strongest, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una esperada noticia: terminaron las charlas con Ramiro Funes Mori, quien se convertirá en la primera incorporación del mercado. Por lo tanto, Demichelis le dará la bienvenida a una nueva alternativa para su zaga central; aunque seguramente no será la única.