Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Se deben cuidar: los jugadores de River que están al límite con las amarillas en la Libertadores

El Millonario podría llegar a sufrir dos bajas de gran peso para el funcionamiento del equipo.

River
Fuente: River Plate

Tan solo quedan menos de 24 horas para que se defina la suerte de River en la Copa Libertadores. Porque en la tarde del martes tendrá que recibir a The Strongest en el Estadio Monumental. La previa señala que hay dos jugadores que deben cuidarse de no ser amonestados, ya que se encuentran al límite y podrían ser castigados con una fecha de suspensión. ¿Quiénes son?

Los que deben cuidarse

El cronograma de partidos señala que Enzo Díaz y Nacho Fernández deben cuidarse porque disponen de dos tarjetas amarillas. Por lo tanto, cualquier acción un podo desmedida podría darle un gran dolor de cabeza al cuerpo técnico. Ya que el reglamento de la CONMEBOL expone que ante una tercera amonestación es sancionable con un partido de suspensión.

En caso de que River avance de ronda, el lateral y volante quedarán desafectados del duelo de ida de los octavos de final. Sin dudas, se trataría de dos bajas muy sensibles al momento de pensar en el armado del once inicial. Por ende, tampoco hay que descartar que no formen parte del partido que se disputará en la tarde del martes. Y se decida apostar por otros nombres.

Rondón sigue suspendido

Después del empate entre Sporting Cristal y River en Perú, Salomón Rondón protagonizó un incidente y esto provocó que haya sido sancionado con una expulsión. En el expediente difundido por la CONMEBOL se conoció que le aplicaron dos fechas de suspensión. Por lo tanto, sus servicios estarán disponibles recién en una hipotética clasificación a octavos.

Los resultados que le convienen

La última jornada señala que River está obligado a ganarle a The Strongest para pasar de ronda y no tener que depender de otros. Por otro lado, un empate obliga a mirar el resultado del cruce entre Fluminense y Sporting Cristal. Ya que una victoria del conjunto peruano podría condenar al Millonario. Mientras que la derrota le dará tranquilidad.