Este martes a partir de las 21hs se vivirá un partido con tintes de final entre River y The Strongest en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un duelo donde el equipo de Martín Demichelis buscará la victoria para avanzar a los octavos de final sin depender de lo que pase entre Fluminense y Sporting Cristal.
El conjunto boliviano también tiene chances de avanzar de ronda sumando de a tres, aunque lo cierto es que no llega en un buen momento. Recientemente se produjo un cambio de entrenador con la salida del Pampa Biaggio y la llegada de Ricardo Formosinho, y en el primer encuentro del DT portugués a cargo cayó goleado por Nacional Potosí por 6-3.
Más allá de esta cuestión el entrenador que supo ser ayudante de José Mourinho tiene esperanza en dar el golpe el día de mañana en el Monumental. “Ante River es un juego diferente y vamos hacer una presentación diferente. Vamos a levantar a los jugadores, seguimos primeros en el torneo local a pesar de perder”, expresó.
Al mismo tiempo agregó: “Claro que estoy preocupado por la derrota, pero tengo muchos años en el fútbol y este tipo de resultado me abre los ojos y también a los jugadores. Los malos resultados como éstos son como la madre de las buenas cosas. Estamos mal físicamente, tuve dos entrenamientos, con cinco horas de viaje, un día con los seleccionados, todo nos salió mal, pero vamos a trabajar”, sentenció.
De esta manera Formosinho mantiene la esperanza en poder dar el golpe en el Monumental aunque hoy en día el presente del equipo no es el mejor. De todas maneras en River no están confiados y saben que se debe reflejar la superioridad en la cancha, algo que ya expresó Martín Demichelis en su última conferencia de prensa.