Miguel Borja es sin duda uno de los nombres más pesados que tiene hoy en día el plantel de River. Sin embargo hoy en día claramente es suplente por detrás de Lucas Beltrán quien está teniendo un nivel superlativo. Para colmo el colombiano tampoco está teniendo minutos ingresando desde el banco de suplentes y hay dudas sobre su futuro.
El delantero llegó al Millonario hace menos de un año a cambio de una inversión de más de 8 millones de dólares y si bien en un primer momento le costó la adaptación terminó el 2022 con una muy buena racha goleadora. En este 2023 el Colibrí comenzó siendo titular pero con el pasar de los partidos terminó en el banco de suplentes.
Lo cierto es que hoy en día River está trabajando para mantener a Lucas Beltrán de cara al segundo semestre del año ya que para Martín Demichelis es titular indiscutido. Ante esto el escenario para Borja sería adverso y es por eso que no se descarta para nada que el colombiano busque una salida rumbo a un equipo que le dé más minutos.
Hoy en día a River le significa un costo muy alto tener a dos hombres como Borja y Salomón Rondón sentados en el banco de suplentes sobre todo porque perciben un contrato muy alto y es por eso que si finalmente el Vikingo se queda la dirigencia no vería para nada mal que uno de los dos Tanques se área se marche.
Rondón llegó recién y no vería mal al menos quedarse seis meses. El caso de Borja es distinto, ya que si finalmente llega una oferta importante tanto para él como para River las partes no verían mal una salida. Por el momento en el Millonario piensan solamente en culminar el semestre de la mejor manera para luego sí atender diferentes situaciones.