En la tarde de ayer se vivió un momento más que emocionante en el Coloso Marcelo Bielsa con lo que fue el partido homenaje de Maxi Rodríguez, quien pudo reunir a una enorme cantidad de figuras. Dentro de los invitados apareció Martín Demichelis, quien se tomó un rato para acompañar a su amigo y pisar nuevamente una cancha de fútbol.
Micho y la Fiera se conocen desde hace muchísimos años habiendo compartido decenas de convocatorias y es por eso que con el tiempo se fue creando una gran amistad entre ambos. “Vinimos por Maxi, un placer poder estar acá. Nos permitiremos pasar al lado de él un momento muy peculiar y particular para darle un final a una grandísima carrera. Es un placer y un honor acompañarlo en este día tan especial”, comentó el DT de River.
Dentro de la charla que Demichelis mantuvo con ESPN se animó a contar un detalle de su vínculo con Maxi que está relacionado con el Mundial de Brasil. “En 2014, de principio a final hemos concentrado. Afianzamos la amistad y la pudimos mantener a través del tiempo y la distancia. Siempre que nos volvimos a ver nos dimos un grandísimo abrazo y otra vez no va a faltar ese cariño recíproco que hay entre ambos”, aseveró.
El entrenador de River tuvo palabras más que elogiosas para la Fiera, a quien destacó no solo como futbolista sino por sobre todas las cosas como persona. “Si tantísimos que pasaron por acá hablaron bien de él, no es casual. Eso se construye de un día para el otro. Lo supo sostener y crear desde que era un jugador amateur, creció en las Juveniles de la Selección, lo sostuvo en el fútbol profesional, en Europa…”, comentó.
Por último agregó: “La Fiera esconde dentro de sí mismo un gran corazón, una simpatía, es muy gracioso y fue un jugador muy disciplinado por eso se pudo retirar con una edad avanzada y con un gran nivel”, concluyó Demichelis, que forjó una gran amistad con Maxi Rodríguez, la cual quedó reflejado en lo que fue el gran evento que se dio en la cancha de Newells.