El mercado de pases de River tiene muchos protagonistas, aunque claro está que algunos de ellos destacan más que el resto. Uno de ellos es Sebastián Boselli, quien lleva un largo tiempo haciendo mucho ruido en los pasillos del Monumental. Sin embargo, y a pesar del correr de los días, la operación todavía no se ha cerrado ni mucho menos. Pero, ¿cómo está la situación?
Sin lugar a dudas, el defensor uruguayo ha sido uno de los jugadores más resonantes durante las últimas semanas. Incluso antes de que explotara en el Mundial Sub-20, desde Núñez ya habían puesto los ojos en el joven. No obstante, y pese a haber sido los primeros en la carrera por el hombre de Defensor Sporting, nada se ha cerrado aún.
Desde la finalización del certamen internacional, la dirigencia del Millonario ha empezado a acelerar para intentar cerrar su contratación. No obstante, lo cierto es que las pretensiones del elenco uruguayo aumentaron considerablemente luego de la explosión del joven. Sin embargo, y ante esta situación, desde Núñez ya tomaron una decisión.
La decisión de River con Sebastián Boselli
Resulta que Defensor Sporting tasó Boselli en 6 millones de dólares por el 100% del pase. Y teniendo esto en cuenta, la dirigencia del Millonario determinó que la opción más viable es la de adquirir solamente un porcentaje del pase. De esa manera, se podrá adquirir un buen porcentaje del brillante defensor por una suma menor de dinero.
Claro está que Demichelis lo espera con ansias, ya que el charrúa es uno de los jugadores que más quiere para reforzar su defensa. Por el momento, las negociaciones por Sebastián Boselli siguen en curso, y su arribo está encaminado. No obstante, la realidad es que, por ahora, hay que seguir esperando a que la dirigencia de River pueda llegar a un acuerdo final.