River es por escándalo el mejor equipo del fútbol argentino y verlo jugar es un privilegio para todos los hinchas. Pero también despierta atracción en gente de otros clubes. Tal es así que el pasado jueves hubo una presencia especial en el estadio Monumental, y tuvo que ver con un histórico de Boca que observó el triunfo sobre Instituto.
Desde la llegada de Jorge Brito a la presidencia de River, es común que el Monumental reciba distintos invitados cada vez que el equipo juega como local. Ya sean exfutbolistas del club, figuras del deporte o del espectáculo. En esta ocasión, para el encuentro ante Instituto estuvo nada menos que Javier Saviola. Y además la delegación juvenil del Bayern Múnich.
Es que el equipo Sub-19 que supo dirigir Martín Demichelis se encuentra de gira en Argentina y la dirigencia Millonaria los invitó al estadio, con la presencia estelar de Roy Makaay. El exdelantero holandés es el entrenador y aprovechó su estadía en el país para ver al River de Micho, con quien fue compañero durante varios años en el Bayern.
Así, en la previa del encuentro hubo un reconocimiento de camaradería para Roy, quien no estuvo sólo en uno de los palcos del Monumental. Según algunas imágenes que se filtraron en las últimas horas, fue Nicolás Burdisso uno de lo que acompañó a la gente del club alemán. Y como no podía ser de otra manera las redes estallaron.
Si bien quiso pasar desapercibido por su enorme ligación con Boca, el exdefensor salió por detrás en algunas fotos que Makaay se tomó. Algo que por supuesto no cayó nada bien en la vereda de enfrente. Así las cosas, mientras sigue perfeccionándose en su rol de secretario técnico de Fiorentina, Burdisso se hizo un tiempo para disfrutar de River y apoyó a Demichelis, su viejo conocido de la Selección Argentina. ¿Qué opinás?