Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Justo en la semana”: ¿Robert Rojas no concentró con River por un problema extra futbolístico?

El defensor podría estar cerca de alejarse del Millonario en el vigente mercado de pases.

Robert Rojas
FUENTE: Robert Rojas Instagram

En la lista de concentrados que fue difundida en la tarde del miércoles, se pueden apreciar varias ausencias y una de ellas es la de Robert Rojas. Debido a que no fue convocado para defender la camiseta de River ante Instituto de Córdoba. “Justo en la semana”, expresó Maximiliano Grillo sobre un tópico que podría explicar por qué el defensor fue desafectado. ¿Se trata de algo futbolístico?

¿Qué pasó?

Al comienzo de la semana, se produjo una entrevista que no pasó desapercibida en el mundo River. “Creemos que Rojas ya cumplió un ciclo. Estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Está muy contento, está hace mucho tiempo, pero quiere hacer una diferencia económica y estamos buscando eso”, manifestó Diego Serrati, su representante, en AM 650 de Paraguay.

Me gusta mucho el fútbol brasileño para él, ahí podría tener continuidad”, agregó. Y a las horas se conoció que Cruzeiro tiene intenciones de abrir un canal de diálogo con los dirigentes del Millonario. Aunque estos manifestaron que se desprenderán de la ficha del zaguero por medio de una venta. La cual demanda una inversión de 4 millones de dólares.

¿Fue extra futbolístico su ausencia?

“Fue titular antes de irse con el seleccionado paraguayo. Regresó el lunes, entrenó con normalidad, pero aun así no está, justo en la semana en la que se habló de su posible salida a raíz de las declaraciones de su representante”, comentó Grillo en su cuenta de Twitter. Una reflexión que hace bastante ruido. Aunque dispone de cierto sentido tras palabras del representante del jugador.

Lo busca un equipo argentino

Los trascendidos señalan que Independiente se comunicó para conocer las condiciones que River impone sobre los servicios de Robert Rojas. Y la respuesta que recibieron fue la misma que le dieron a Cruzeiro: 4 millones de dólares por el 100%. Además, el defensor cobra una salario que es imposible de afrontar para los dirigentes del Rojo.