Milton Casco llegó a River en el 2015 y desde entonces tuvo que luchar durante mucho tiempo hasta convertirse en un indiscutido y posteriormente un referente. En lo que va del año el lateral fue una pieza casi inamovible para Martín Demichelis gracias a su polifuncionalidad de poder jugar por ambas bandas. Sin embargo parece que su permanencia en el once está en riesgo.
Durante los últimos partidos el lateral que había mostrado un buen nivel por la derecha debió regresar a la izquierda debido a la lesión de Enzo Díaz y lo cierto es que no mostró su mejor versión. De hecho Demichelis y el resto del cuerpo técnico comenzó a observar una merma en su nivel y es por eso que se baraja la chance de que pierda su lugar.
Hay muchas chances de que una vez que Enzo Díaz se recupere regrese al lateral izquierdo, mientras que por la derecha que se mantendría es Andrés Herrera, quien viene elevando su nivel en los últimos encuentros. Esto generaría una nueva conformación en la última línea donde el ex San Lorenzo comienza a ganar la pulseada.
En el comienzo de este año Demichelis puso a Herrera como titular pro debido a sus bajos rendimientos y errores muy marcados debió dejar su lugar. Ahora la necesidad hizo que nuevamente sume mucho rodaje y la mejoría bastante notoria tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, por lo que entró en discusión seriamente por la titularidad.
Lo que está claro es que Enzo Díaz será una fija en el sector izquierdo una vez que se recupere al cien por cien de lo que fue su esguince de rodilla, lo que llevará a Demichelis a tomar una determinación importante: Dejar en el equipo a un referente como Milton Casco o darle confianza y aprovechar el buen momento de Andrés Herrera.