River ya comenzó a moverse hace varios días en el mercado de pases con el objetivo de poder sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel. Fue precisamente eso lo que fue a buscar el Millonario en las últimas horas cuando se puso en contacto con Germán Pezzella para lograr su retorno en las próximas semanas, de cara al segundo semestre.
Desde hace tiempo consideran en River que es necesario dar un salto de calidad en la última línea, sumado a que es muy probable que varios nombres se marchen. Uno de los que está en la puerta de salida de Robert Rojas, quien ya expresó su deseo de marcharse y está en la búsqueda de una propuesta para marcharse al exterior.
Viendo que la renovación en la última línea será inevitable, River fue en la búsqueda de un hombre importante que además fue formado en la casa y que en más de una ocasión reveló que tiene intenciones de pegar la vuelta al club de sus amores para pegar la vuelta. Sin embargo parece que el regreso deberá esperar un poco más
Pezzella le respondió a River que en este momento no está pensando en un retorno a la Argentina y que está pensando en encarar la próxima temporada con el Betis. Se viene un año lleno de objetivos para el conjunto español que jugará Europa League, uno de los grandes objetivos que tiene el club Andaluz desde hace bastante tiempo.
Más allá de su ligazón con River, hoy en día Pezzella es uno de los capitanes del Betis y con 31 años considera que está a nivel para seguir jugando un tiempo más en el fútbol de alto nivel de Europa. Su contrato con el club verdiblanco termina en junio del 2025, momento en el que sí analizará concretamente la chance de pegar la vuelta.