A poco y nada de que comience en un nuevo mercado de pases, los dirigentes de River empezaron sondear a ciertos jugadores que están a punto de quedarse con el pase en su poder. Por lo tanto, esto provocó que encuentren varias dudas en lo que respecta a la continuidad de un referente. “No está tan clara”, expresó Sebastián Srue. ¿Quién es? ¿Por qué está en duda?
Se le termina el contrato
El vínculo entre el Millonario y Enzo Pérez señala que va a quedarse con el pase en su poder en 2024. De momento, las charlas para renovarlo se encuentran en su etapa inicial. A razón de que su edad condiciona bastante el deseo de permanecer en la máxima exigencia. Hay que recordar que el 22 de febrero alcanzará la barrera de los 38 años.
¿Se puede ir?
Hace un tiempo, cuando River le ganó a Boca, Enzo Pérez manifestó que tal vez había disputado su último Superclásico en el Estadio Monumental. Lo cual generó varias sorpresas entre los hinchas. Porque esto invita a pensar que no va a renovar su contrato y que se marchará a Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza. Un club que será el que albergará su despedida.
“Hoy, no está tan clara la continuidad suya a partir de diciembre. Hay un 70% de que siga en River y un 30% de que se vaya”, expresó Srur en Radio Continental. Además, se conoció que los directivos comenzarán de manera formal las negociaciones para conocer sus pretensiones y ofrecerle que se quede al menos una temporada más en el equipo.
¿Llega contra Instituto?
Los rumores señalan que Enzo Pérez recibió el alta y que no posee más dolores generados por la sinovitis en su rodilla. En el último entrenamiento, se movió a la par de sus compañeros. Por lo tanto, no se descarta que sume minutos ante Instituto de Córdoba en la tarde del próximo jueves. Eso sí, su vuelta podría implicar la salida de Pablo Solari o de algún que otro volante.