Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hubo un contacto”: el grande de la Liga Profesional que le preguntó a River condiciones por Robert Rojas

El Millonario recibió un sondeo y el mismo fue respondido con una monto que al parecer no gustó demasiado.

Robert Rojas

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a nada de levantar sus persianas y esto provoca que los dirigentes comiencen a cruzar llamados para captar refuerzos. “Hubo un contacto”, expresó Gustavo Yarroch sobre la posibilidad de que Robert Rojas deje River para sumarse a otro equipo grande de la Liga Profesional. Aunque lo económico sería un gran problema a resolver. ¿Quién es el interesado?

Se quiere ir de River

Hace unas horas, Diego Serrati, agente del defensor, dio una entrevista que provocó cierto asombro entre los hinchas. “Creemos que ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Algo que convenga a todas las partes”, señaló en ABC Cardinal de Paraguay. “Quiere hacer una diferencia económica y estamos buscando eso”, agregó.

Gusta en un equipo de la Liga Profesional

En el mediodía de este martes se conoció que Independiente se comunicó con River para preguntar condiciones sobre la ficha de Robert Rojas. “Está interesado y hubo un contacto. También está en la mira del Cruzeiro”, señaló Gustavo Yarroch. Hay que recordar que el Rojo buscará rearmar su plantel en el próximo mercado de pases para así modificar su presente futbolístico.

No obstante, las conversaciones parece que rápidamente encontraron su punto final. A razón de que el Millonario pretende 4 millones de dólares para que el defensor se marche. Una cifra que es imposible para la situación económica que el Rojo se encuentra atravesando. De hecho, la colecta de sus hinchas está cerca de los 900 millones de pesos. Lo cual convertido a la divisa extranjera es un poco más de 3 millones.

Hay que recordar que River en el 2019 primero adquirió el 50% de la ficha de Robert Rojas en 1.25 millones de dólares, y luego compró un 40%. Por lo tanto, la intención de los directivos es recuperar lo invertido y obtener una ganancia. En consecuencia, no es descabellado el precio que le colocaron a las habilidades. Eso sí, de momento, el monto no fue bien recibido por los interesados en el jugador.