La novela de Nicolás De la Cruz ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas en River, y no es para menos. Resulta que desde hace un tiempo, Flamengo empezó a mostrar un fuerte interés, el cual se terminó convirtiendo en una oferta formal. Y cuando la calma parecía hacerse dueña de esta situación, se dio a conocer una noticia que sacudió a todos.
El mediocampista es, sin duda alguna, uno de los pilares que tiene Martín Demichelis en su plantel. Si bien es cierto que ya lo era desde el ciclo de Marcelo Gallardo, el charrúa mantuvo su lugar de jugador trascendental. Sin ir más lejos, este mismo sábado el volante convirtió el tanto para el triunfo del Millonario frente a Defensa y Justicia.
Pero volviendo a hablar acerca de su situación de mercado, la situación es un tanto alarmante. Hace varios días, y luego de haber acordado el contrato con el propio Nicolás, Flamengo elevó la primera oferta formal. La misma fue desestimada por River, lo cual parecía indicar que desde Núñez no lo venderían bajo ninguna circunstancia.
De la Cruz y un nuevo capítulo a su novela con Flamengo
No obstante, cuando la continuidad parecía ser la única opción, se dio a conocer una preocupante noticia. Según indicó ‘GeGlobo’, el conjunto brasileño habría hecho una nueva propuesta para hacerse con los servicios del uruguayo. Pero, además, la misma sería superior a la primera, que fue de 7 millones y medio de euros.
Lo concreto es que desde el entorno del volante presionan para que se haga la operación. Mientras tanto, River sigue firme con su postura de no dejarlo salir en caso de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Por supuesto, este tire y afloje tendrá un ‘ganador’, aunque aún es muy prematuro para saber cuál de los dos equipos terminará logrando su objetivo: tener a De la Cruz.