El mercado de pases ya comenzó a moverse en todo el mundo. En el caso de River la atención está puesta en terminar el semestre de la mejor manera posible en un torneo que hoy en día lo tiene puntero, aunque los dirigentes junto con Martín Demichelis ya comienzan a moverse para lo que serán cambio de piezas en la conformación del plantel.
Dentro del rubro de las salidas aparecen varios candidatos a marcharse en este libro de traspasos, muchos de los cuales incluso no son parte hoy en día del plantel que Micho tiene a su cargo. Una de las cuestiones a resolver es qué sucederá con los futbolistas que regresan de sus préstamos y uno de los que aparece en esta lista es Nahuel Gallardo.
El defensor viene de jugar el último semestre en Once Caldas, club con el cual ya finalizó el vínculo. Ahora el hijo del Muñeco debería regresar a River, aunque lo cierto es que no será tenido en cuenta y es por eso que comenzó a escuchar ofertas de otras instituciones. El que aceleró para quedárselo es Godoy Cruz de Mendoza.
Lo cierto es que en un primer momento se pensó que el Tomba se llevaría a Nahuel Gallardo a préstamo, tal y como viene sucediendo con el defensor desde hace varias temporadas. Sin embargo lo que pretenden en el Bodeguero es que finalmente el futbolista rescinda su contrato con River para poder llegar con el pase en su poder.
Lo que pretenden en River es que al menos se pueda concretar un préstamo con una opción de compra baja para que de esta manera ingrese algo de dinero por el lateral más allá de que no será tenido en cuenta. Las charlas siguen su curso y en los próximos días debería haber novedades, pero lo concreto es que las chances de que Nahuel Gallardo termine en Godoy Cruz son muy altas.