Mientras lucha en todos los frentes, River no descuida la actividad relacionada con el mercado de pases. Y así es como, mientras es consciente del seguimiento por varias de sus piezas, también cuenta con un abanico de potenciales refuerzos. Uno de ellos podría ser Sebastián Boselli, el uruguayo figura en el Mundial Sub 20. Y una última información sobre su futuro es un bombazo: “La próxima semana”
Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra son apenas algunos de los jugadores que le interesan y mucho a River. Pero, recientemente se agregó otro que no muchos tenían en los planes: Sebastián Boselli. Un joven defensor que deslumbró a todos en el marco de la última competición mundialista que se disputó en nuestro país y donde terminó consagrándose.
Con apenas 19 años de edad, Boselli defiende la camiseta de Defensor Sporting y forma parte del seleccionado Sub 20 que levantó la Copa. En ese contexto, Pablo Boselli, representante y padre del futbolista, se mostró entusiasmado hace algunos días. “Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por Sebastián. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían información. Francescoli nos llamó cuatro veces y para nosotros el proyecto de River es muy interesante”, dijo en diálogo con ‘Radio Continental’.
“River es uno de los equipos más grandes del mundo y seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Hay varios equipos interesados en Sebastián porque tiene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial”, agregó el agente. Y todo parece indicar que las negociaciones avanzarán tras sus dichos.
Según informó @ElmasGrande_ok7, “La próxima semana habrá nuevas charlas con Defensor Sporting para avanzar en los números de la transferencia y poder cerrar a Sebastián Boselli”. De esta manera, todo quedará concreto, en caso de no haber diferencias abismales. Y así, River sumaría a una de las joyas más importantes en estos últimos tiempos.