Aunque San Lorenzo se perfilaba como el principal obstáculo de River en la Liga Profesional, apareció un nuevo candidato en escena. Resulta que Talleres reconfirmó su buen presente y le plantó cara al Millo en la tabla de posiciones. Ante este escenario tomó la palabra Federico Girotti, quien no dudó y expresó su deseo para la recta final del torneo: “Ojalá que River empiece a tropezar”.
Talleres de Córdoba es uno de los rivales más complicados que le tocó enfrentar a River durante el 2023. Así quedó en evidencia hace algunas semanas, cuando los de Martín Demichelis no pudieron llevarse puntos de su visita al Mario Alberto Kempes. Para colmo, la ‘T’ hizo valer aquel triunfo, y comenzó a ilusionarse con frustrarle el sueño al cuadro de Núñez.
Esta postura quedó a la vista con las declaraciones de Federico Girotti, ex Millo que se encuentra defendiendo la camiseta de Talleres. “Ojalá que River empiece a tropezar un poco así nos podemos acercar más todavía y seguir soñando con esto que es muy lindo. Sabemos que a River le queda un fixture más complicado que el nuestro, ojalá pueda dejar un par de puntos para que nos podamos acercar”, expresó el delantero.
Acto seguido, le tiró flores al equipo de Martín Demichelis y destacó su buen presente. “Hoy River y Talleres son los dos mejores equipos del fútbol argentino, de eso no hay duda. Cada vez que juega alguno de los dos se hacen partidos muy lindos. Por algo queda demostrado que estamos los dos ahí arriba”, culminó Fede Girotti.
El cariño de Federico Girotti por River
Luego de expresar su postura, Girotti contestó un ‘ping pong’ y fue contundente al elegir entre disputar una final contra Boca o contra River. “Siempre contra Boca. Siempre le quiero ganar a Boca”, expresó. Además, dejó en claro el cariño que le tiene al Millonario: “Si hago un gol contra River no lo gritaría jamás, fue mi casa y ellos me enseñaron un montón de cosas”, sentenció el atacante en charla con ‘Radio Pasión y Deporte’.