El mercado de pases ya comenzó a moverse y en el caso de River la idea pasa por buscar refuerzos en todas las líneas, sobre todo en la defensa y en el ataque. Uno de los nombres que comenzó a sonar es Luciano Vietto, quien viene de quedar libre del Al Hilal de Arabia Sudita y fue recomendado insistentemente por Emiliano Díaz.
“Vietto queda libre, es un jugador extraordinario. Hablé informalmente con Matías Patanian en un asado, pero no pasó de eso. Con la amistad que tengo con Micho Demichelis el primero que me llama es él”, aseguró el hijo de Ramón Díaz en diálogo con Radio La Red. Ahora la pregunta es: ¿hay chances de que el ex Racing llegue al Millonario?
Con 29 años y tras casi 10 años en el exterior parece estar en un momento ideal para asumir el desafío de ponerse la camiseta del Millonario. Sin embargo parece que todo apunta a un regreso del delantero al fútbol europeo. Uno de los clubes a los que se lo vinculan es al Villarreal de España, donde ya jugó y dejó una muy buena imagen.
Justamente en las últimas horas el Submarino Amarillo empezó a cerrar la venta de Niko Jackson al Chelsea en una cifra cercana a los 40 millones de euros y necesita un delantero para actúe como su reemplazo. Es por eso que al quedar con el pase en su poder y ser alguien que conoce la institución, el nombre de Vietto rápidamente empezó a tomar peso.
Así las cosas las chances de que el atacante que mostró su enorme jerarquía ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes pasado se ponga la camiseta de River en este mercado realmente son muy pocas, sobre todo porque su deseo en este momento es tener un paso más por el fútbol importante de Europa. El Millonario ya comenzó a enfocarse en otras opciones.