Jorge Carrascal goza de un gran momento en el fútbol de Rusia, donde viene de lograr su primer título con el CSKA de Moscú. Ahora el atacante que se marchó de River a principios del 2022 tiene intenciones de emigrar y ya hay dos equipos que están fuertemente interesados en sumarlo, aunque para eso deberán negociar.
La chance de que el colombiano retorne a Sudamérica es algo de lo que se viene hablando desde principios de este año. Fueron varios los que consultaron condiciones para que finalmente Carrascal ejecute la cláusula de Guerra que se impuso en Rusia y se marche a un muy bajo costo, aunque finalmente ni él ni su entorno quisieron utilizar esta opción.
Ahora lo que se sabe es que el ex River tiene intenciones de emigrar hacia un fútbol mucho más competitivo y con una cultura mucho más amena a su estilo de vida. Desde Brasil informan que hay dos equipos que están muy interesados en poder sumarlo. Uno de ellos es el Inter de Porto Alegre y el otro es el Corinthians. ¿Tienen chances?
En principio hay que decir que CSKA de Moscú ya puso un precio mínimo de salida para Carrascal de 10 millones de euros limpios, y hay que tener en cuenta que el conjunto ruso cuenta solamente con el 50% de la ficha ya que la otra mitad está aún en posesión de River, que en su momento lo transfirió a cambio de 3 millones de euros.
Por otra parte hay que tener en cuenta que la prioridad de Carrascal es permanecer en Europa y de lo posible dar el salto a una liga mucho más competitiva, por lo que hoy en día parece inviable que el ex 10 de River regrese a Sudamérica, aunque el mercado de pases recién se está moviendo y todo puede cambiar en cuestión de días.