Aunque River afrontó su partido pendiente ante Defensa y Justicia, MartÃn Demichelis no pudo contar con todos sus dirigidos. Es que Robert Rojas formó parte de la lista de convocados de Paraguay, que hace algunas horas disputó su compromiso por la fecha FIFA. Por lo tanto, te contamos cómo le fue al Sicario en el cruce de su Selección ante Nicaragua.
En los últimos partidos, Robert Rojas tuvo varias oportunidades para convencer a MartÃn Demichelis. Resulta que las lesiones de Emanuel Mammana y Paulo DÃaz le abrieron un camino en la defensa de River. Sin embargo, no pudo seguir ganando casilleros en la consideración del DT, ya que debió atender el llamado de la Selección de Paraguay.
En definitiva, estuvo a disposición de Guillermo Barros Schelotto hace algunas horas, cuando la Albirroja midió fuerzas con Nicaragua. Esperó por su chance desde el banco de suplentes e ingresó a los 70 minutos, con el 1 a 0 a favor de su Selección. Diez minutos después Fabián Balbuena convirtió el segundo y puso cifras definitivas en el Estadio Defensores de Chaco.
Finalmente, Robert Rojas no sufrió grandes sobresaltos en la última lÃnea y Paraguay se quedó con la victoria ante Nicaragua. De esta manera, la Albirroja comienza a prepararse para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que empezarán en septiembre. Y considerando las plazas que agregó la FIFA para la gran cita, desde el paÃs vecino se muestran muy ilusionados.
Los últimos partidos de Robert Rojas
Tras ser uno de los principales apuntados por el bajón que sufrió River en su última lÃnea, Robert Rojas recuperó su nivel. Asà supo suplir las ausencias de Paulo DÃaz y Emanuel Mammana, y fue uno de los puntos altos del Millonario en los cruces más complicados del semestre. En definitiva, espera seguir por este camino y volver a meterse en la consideración de Demichelis para la segunda mitad del 2023.
Relacionado
