Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me la llevo”: la victoria de River ante Defensa le hizo ganar una apuesta a Solari contra su hermano

El delantero se mostró emocionado por haber compartido algunos minutos de juego con su hermano.

River
Fuente: Pablo Solari / Santiago Solari

Fue una noche redonda. Porque River jugó en un gran nivel y obtuvo una importante victoria ante Defensa y Justicia. La cual provocó que Pablo Solari le haya ganado una apuesta a Santiago, su hermano. “Me la llevo”, expresó el delantero que se mostró muy contento y brindó detalles de lo que se llevará. ¿Qué apostaron? ¿Es la primera vez que se enfrentan?

Una victoria que significa mucho

Estoy muy contento por la victoria porque era muy importante llevarse los tres puntos”, contó en ESPN. Este resultado al Millonario le permitió alcanzar la franja de los 47 puntos, y sacarle siete de ventaja a Talleres de Córdoba. Mientras que la diferencia para con San Lorenzo es de 10 unidades. Algo que lo pone como claro candidato al título.

Apostó con su hermano

En el campo del juego del Estadio Monumental, la familia Solari pudo darse el gusto de que sus dos futbolistas se enfrenten por primera vez en el marco de un partido profesional de la máxima categoría del fútbol argentino. Y el desarrollo del mismo expuso que Pablo se marchó con la victoria. Además, esto le permitió quedarse con un regalo que recibirá con el pasar de los días.

Es un sueño cumplido compartir cancha con mi hermano. Los dos sabemos lo que luchamos para estar donde estamos. Para con él tengo palabras de admiración, sé todo lo que luchó y trabajó para estar donde está. Estoy muy contento”, comentó Pablo Solari. Es que Santiago viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juventud Unida de San Luis y Atlanta.

Por otro lado, el delantero de River contó una pequeña intimidad que se dio en la previa del cruce ante Defensa y Justicia. “Sí, claro, me la llevo a la apuesta. Apostamos una orden de compra de ropa. Aunque eso es simbólico porque me llevo en el corazón poder haber compartido cancha con mi hermano. Es algo que siempre soñé y no sabía si se iba a dar. Cumplí un sueño que es muy lindo”, culminó.