Emiliano Díaz se encuentra en la Argentina luego de lo que fue su salida del Al Hilal de Araba Saudita. Una vez que terminó la temporada en el fútbol del Medio Oriente el hijo de Ramón Díaz decidió seguir los pasos de su padre y abandonar el club para comenzar una nueva etapa en su vida, ya que ahora comenzará su carrera como DT en solitario.
Ahora mismo la intención de quien supo ser ayudante del Riojano es tomarse un tiempo para descansar y estar cerca de su familia, sobre todo luego del accidente que tuvo su hermano. Sin embargo también comenzó a pensar en lo que será su futuro y lo que tiene bien en claro es que desea fervientemente tener una nueva etapa en el banco de River.
“Voy a hacer todo lo imposible para algún día ser el entrenador del Al Hilal de Arabia y de River. El día que me pase, me voy a poder retirar tranquilo porque cumplí con la promesa. Le prometí a mi viejo que iba a dirigir a River y al Al Hilal”, confesó Emiliano Díaz dialogando con Radio La Red. ¿Podrá cumplir su deseo?
Por el momento Emiliano no tiene cuerpo técnico armado ya que el final de su etapa en el Al Hilal es muy reciente. Lo que está claro es que luego de 10 años de estar al lado de Ramón, tiene la intención de seguir su camino en solitario y dentro de sus objetivos está poder asumir en River siendo la cabeza de grupo y ser simplemente un ayudante.
Por último Emiliano Díaz recomendó para River la contratación de Luciano Vietto, quien quedó libre del Al Hilal. “Con la amistad que tengo con Micho (Demichelis) el primero que me llama es él. No me consultaron formalmente por Vietto, lo tiré en un asado con Matías Patanián pero nada más”, cerró.