A lo largo de la historia, River se ha caracterizado, entre otras muchas cosas, por los brillantes futbolistas que ha sacado de sus inferiores. Sin embargo, lo cierto es que esa tendencia no se ha cortado, sino que hay grandes esperanzas de cara al futuro. Tal es así que ahora mismo, y dejando por un momento de lado a Echeverri, hay un joven que está atravesando un presente espectacular: “13 goles en 7 partidos”.
Desde hace algunas semanas, el Diablito se metió en boca de todos por sus brillantes actuaciones en la Selección Argentina. Tal es así que Martín Demichelis se enamoró de él y no dudó para subirlo a entrenar con el plantel profesional. Y mientras se espera por su estreno oficial, el cual podría darse este mismo sábado, hay otros jóvenes que destacan en inferiores.
Evidentemente, se espera que en los próximos años, muchos de ellos sean los que guíen al club a grandes resultados. Pero, además, hay algunos de ellos que destacan por encima de los demás. Y justamente, este mismo sábado, a falta de algunas horas para el partido ante Defensa y Justicia, hubo un joven que deslumbró a todos.
El joven de River que brilla en inferiores
Se trata de Franco Mastantuono, quien hace algún tiempo empezó a generar repercusión entre los hinchas. Resulta que el enganche convirtió un triplete frente a Racing y, de esa manera, amplió sus grandes registros. Tal es así que ahora mismo, el 10 de la Séptima lleva 13 goles en sus últimos 7 partidos.
Pero, además, es el máximo goleador de la categoría sin siquiera ser delantero. Sin lugar a dudas, Franco es, al igual que el Diablito Echeverri, uno de los jugadores que más ilusión genera en River. Claro está que aún es muy joven, ya que solamente tiene 15 años, pero la ilusión ya está más que presente entre los riverplatenses.