Uno de los grandes deseos de River para el mercado de pases es el regreso del Manuel Lanzini. Hace algunas semanas ya estaba confirmada su salida del West Ham. Por lo que muchos se ilusionaron con su vuelta. Además de estar en condición de libre, por su edad, para varios era el momento ideal. Finalmente, se confirmó donde jugará la próxima temporada y los hinchas están como locos.
Hace algunos días, era casi un hecho que Manuel Lanzini iba a seguir jugando en Europa. Parecía que el 10 tenía todo arreglado con el Besiktas, pero, sobre la hora, no llegaron a un acuerdo. Con este panorama, la chance de que vuelva a River comenzó a tomar fuerza. Los fanas se esperanzaron, obviamente, pero de momento a otro, quedo quedó lejano.
Porque trascendió que la esposa de Lanzini “no quiere saber nada con volver a Argentina”. Entonces, el jugador tenía que pensar en el bien de su familia. Cabe destacar que contrajo matrimonio hace muy poco y entendiendo el panorama de la seguridad y demás, es entendible. Por lo que, de a poco, las chances fueron escaseando.
Y aun más luego de una última información donde confirman dónde jugará el 10 en la próxima temporada. “Salvo un imprevisto emocional que lo haga querer volver a River, el futuro de Lanzini es Europa o Medio Oriente” sostuvo Sebastián Srur. El periodista que sigue el día a día del elenco de Martín Demichelis terminó con las pocas probabilidades que había.
Como era de esperarse, esto no cayó bien entre los hinchas de River. Tal es así que dejaron mensajes en las redes remarcando que “si no vuelve ahora, que no vuelva”, “cada día crece más la figura del Rey David (Trezeguet)” “como Cavenaghi y el Chori no habrá jamás”, fueron algunos. Será cuestión de semanas para definir todo por completo. Hoy, el regreso de Lanzini está cada vez más lejos.