Se vienen momentos de definiciones en el semestre y el gran objetivo de los hinchas de River es poder festejar el título en la Liga Profesional. Pero como siempre también siguen de cerca otras cuestiones. Una de ellas está relacionada con Lionel Messi, quien acaba de tomar una decisión amarga para Boca y que hace festejar a la gente del Millonario. “Ya habló“.
Si bien la mayoría de los argentinos siempre sintió devoción por la gigantesca figura de Lionel Messi, desde que logró el tan ansiado Mundial la idolatría llegó al nivel más alto. Algo que obviamente queda reflejado a cada instante. Así sucedió en estos últimos días con la nueva presentación de la selección, y en medio de una confirmación sorpresiva de la Pulga.
Es que según dijo Juan Román Riquelme, el 10 estará en su partido despedida el próximo 25 de junio. Y eso provocó la locura de todos los hinchas de Boca. A su vez, iniciaron una movida en redes sociales para que Messi se ponga la camiseta al menor por un rato. Lo que también empezó a ser gestionado desde la dirigencia del eterno rival.
Como no podía ser de otra manera, el sólo hecho de imaginar al mejor del mundo con la ropa de Boca trajo malestar entre los fanáticos de River. Pero para tranquilidad de ellos, esto no ocurrirá. “Ya habló con Riquelme y no quiere ponerse la camiseta. Usará la de la selección“, deslizó Germán Paoloski en ESPN, detallando la condición de la Pulga para estar presente en Brandsen 805.
Messi no se pondrá la camiseta de Boca
Lo cierto es que Messi no quiere saber nada con quedar ligado a algún club del fútbol argentino, y eso responde a su condición de emblema del seleccionado. Aunque por supuesto la gente de River aprovechó para chicanear. Con la versión siempre latente de que simpatiza por el Millonario, la noticia causó sonrisas por Núñez. Porque pese al deseo en la vereda de enfrente, el 10 rechazó a la camiseta de Boca. ¿Qué pensás?