Manuel Lanzini es, sin duda alguna, uno de los jugadores que más ruido hace en el mercado de pases de River. Resulta que el enganche, quien lleva muchos años jugando en el máximo nivel, está a punto de quedar libre, y en Núñez son optimistas. Y en medio de los diferentes rumores y demás, hubo una revelación que llenó de ilusión a todos los riverplatenses: “Hablé con él”.
El recuerdo del mediocampista en el Millonario es más que bueno. Durante su estadía en el club, Manu supo brillar y consagrarse en algunas oportunidades. Y luego de haber estado durante un tiempo prolongado jugando en la mejor liga del mundo, al hombre de 30 años le llegó el momento de marcharse en busca de nuevos rumbos.
Resulta que a partir del 1 de julio, Lanzini quedará con el pase en su poder y podrá elegir a placer dónde continuar su carrera profesional. Por supuesto, desde River no tardaron en mostrar interés, y hubo alguna que otra charla con los dirigentes. Es por eso que ahora mismo, la expectativa de ver a Manuel vistiendo la banda es muy alta.
Pero, además, en medio de esos constantes rumores, hubo una revelación que generó gran repercusión. Este jueves, Emiliano Díaz estuvo en diálogo con ‘Radio la Red’ y, entre otras cosas, confesó: “La 10 de River a Manuel Lanzini le queda pintada. Somos amigos y hablé con él. Es una decisión de vida”.
De esta manera, y pese a que no dio detalles, Emiliano hizo saber que el tema de un regreso a River es algo latente en el entorno del futbolista. Según se dio a conocer en los últimos días, la chance de un regreso está más que latente. Y en medio de la ilusión de todos los hinchas, la declaración del hijo de Ramón volvió locos a los riverplatenses.