Fue a comienzo del 2022 que River cerró la venta de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú. Desde entonces el atacante colombiano se consolidó como uno de los mejores jugadores de la liga Rusa y finalmente en las últimas horas pudo conseguir su primer título en el fútbol europeo. Ahora la idea que tiene el jugador es poder emigrar y en Núñez están muy atentos.
En su momento River cerró la venta de Carrascal en una operación que en primer término contempló un préstamo hasta julio del 2022 con un cargo de 300 mil euros más una obligación de compra del 50% de la ficha en 3 millones de euros. Por otra parte se estableció una opción de compra por otro 30% a cambio de 3 millones de euros, la cual aún no fue ejecutada.
Esto quiere decir que en este momento River tiene en su poder el 50% de la ficha de Jorge Carrascal y en este momento el colombiano tiene el deseo de salir del fútbol ruso. De todos modos CSKA no tiene deseos de dejarlo ir por poco dinero y el monto que pretenden por la totalidad de la ficha es de nada menos que 10 millones de euros.
Hay clubes de Brasil que están interesados para sumarlo en el próximo mercado de pases y uno de ellos es Flamengo. Si finalmente el conjunto de Moscú consigue la venta de Carrascal en el monto que pretende, River estaría recibiendo 5 millones de euros más a los 3 que ya recibió en un primer momento, por lo que sería un negocio redondo.
Por el momento River deberá esperar para ver si finalmente Carrascal le puede simbolizar un ingreso de dinero extra ya que CSKA no tiene deseos de dejarlo ir a menos que la oferta sea importante. Por su parte el jugador y su entorno están tratando de lograr una salida ya que no se siente muy cómodo en el fútbol ruso.