El mercado de pases comienza a moverse y en el caso de River la idea es poder depurar el plantel actual y sumar nombres de categoría. Hasta el momento sonaron nombres como Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli. Como en cada libro de traspasos la ilusión de que regrese Manuel Lanzini se hace presente y ahora llegó una información realmente sorprendente.
Germám García Grova, periodista de TyC Sports, aseguró que la chance de que Lanzini regrese a River “está más latente que nunca”. Esto sin dudas que explotó como una bomba ya que las últimas informaciones indicaban que el número 10 tenía muchas chances de seguir en el fútbol europeo con propuestas de clubes de Italia y Turquía.
Luego de lo que fue la consagración del West Ham en la Conference League, Lanzini se despidió del conjunto Hammer y voló hacia la Argentina para lo que fue su casamiento. Ahora se encuentra en el país rodeado de su familia y amigos y parece que le empezó a picar el bichito de pegar la vuelta para ponerse otra vez la camiseta de River.
Por el momento desde las entrañas del Millonario mantienen un silencio prudente, aunque ya es sabido que meses atrás hubo comunicación directa con Lanzini para lograr su retorno. Una cuestión que también influirá en ese sentido es las propuestas que puedan surgir de acá a los próximos días para el mediocampista de 30 años.
Lo cierto es que más allá del deseo que puedan expresar Martín Demichelis y los dirigentes, todo dependerá de las intenciones que tenga Lanzini de pegar la vuelta a una edad donde todavía tiene hilo en el carretel para seguir un tiempo más en Europa. Si no aparece nada importante en el Viejo Continente las chances de un regreso serán más grandes.