Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Leonardo Ponzio no se guardó nada y habló del interés del Marsella en Marcelo Gallardo: “Un equipo grande”

Hace algunas horas, el Secretario Técnico del Millonario puso el foco en la posible llegada del Muñeco al fútbol francés.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Leonardo Ponzio Instagram/River Plate Instagram

Aunque River afronta un tramo decisivo en la temporada, los hinchas miran de reojo a Marcelo Gallardo. Es que en las últimas semanas, los medios franceses aseguraron que el Olympique de Marsella está muy cerca de cerrar su contratación. En este contexto tomó la palabra Leonardo Ponzio, quien no se guardó nada y expresó su opinión: “Un equipo grande”.

Después de su salida de River, Marcelo Gallardo se tomó un año sabático para pensar su próximo destino. Mientras tanto, desde el viejo continente lo vincularon con los equipos más poderosos del mundo, como sucedió con el Atlético Madrid, Real Madrid y Chelsea. Sin embargo, todo parece estar dado para que dé un nuevo paso en su carrera en el fútbol de Francia.

Es que hace algunos días, el Muñeco viajó a Europa para disfrutar la final de la UEFA Champions League entre Manchester City e Inter. Pero eso no fue todo, ya que los medios franceses aseguraron que aprovechó la visita para reunirse con el Presidente del Olympique de Marsella, quien intentó convencerlo para encabezar su próximo proyecto deportivo.

Según afirmaron, las charlas van por buen camino. Y esta información no tardó en llegar a Núñez. “Escuché algo de lo de Gallardo en Francia, lo cierto es que el Marsella es un equipo grande. Estaría bueno verlo de vuelta. Esa liga no debe ser fácil, Messi en su momento comentó lo que se sufre desde lo físico”, expresó Leonardo Ponzio.

En conclusión, el Secretario Técnico de River comparte deseo con los fanáticos millonarios: volver a ver al histórico entrenador en acción. Claro está que habrá que ser pacientes, debido a que las conversaciones se encuentran en una etapa temprana. Sin embargo, todo parece estar dado para que el Muñe protagonice la noticia más esperada.