River no tendrá una semana de descanso como el resto de los equipos por el parate de la fecha FIFA. Es que, el elenco de Martín Demichelis deberá volver a la acción el próximo fin de semana luego de haber jugado este lunes ante Banfield. Y el DT sabe que tiene desafíos importantes y que tiene que sumar en todo: ¿qué se le viene en lo próximo?
Este sábado, River completará los minutos restantes del duelo ante Defensa y Justicia desde las 21.00 en el Estadio Monumental. Después del fallecimiento de Pablo Serrano al caer al vacío desde la Sívori Alta, el árbitro Fernando Rapallini se vio obligado a suspender el partido durante el primer tiempo. Ahora, los de Demichelis tendrán poco menos de una semana para prepararse.
Pensando en lo que será el incompleto cotejo contra Defensa y Justicia, se van a jugar dos tiempos de 32 minutos en el Monumental. Por lo que, Demichelis espera tener de la mejor manera a Enzo Pérez y a Enzo Díaz. Ambos se perdieron el cotejo con Banfield y tendrán algunos días más para terminar de recibir el alta médica oficial.
Hasta el momento, el que ya dejó de entrenar diferenciado es el capitán. Díaz corre por detrás y todavía no se lo ve al 100%. Por esta razón, no logró estar con sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana. Emanuel Mammana también se recuperó de esa sinovitis que lo tenía a maltraer. Habrá que ver si tiene un lugar vs Defensa.
Información importante para los socios de River
Para el nuevo encuentro no tienen validez las liberaciones del partido del 3 de junio. Esto significa que, aunque se haya liberado el lugar para el 3/6, si no asistirá el 17 de junio deberá volver a realizar el trámite en RiverID. Quienes no puedan asistir al partido reprogramado, tienen la opción de liberar su lugar antes del 16 de junio a las 21. Por su parte, quienes hayan liberado su lugar para el 3/6. Y en esta nueva fecha sí puede asistir, estarán habilitado para ingresar el 17 de junio sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.